El Valladolid de Fabián Orellana no pudo con el Real Madrid en la liga española

El delantero nacional fue titular pero no pudo contribuir en revertir la derrota ante el poderoso equipo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El Valladolid de Fabián Orellana no pudo con el Real Madrid en la liga española
Deportes , Miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 19:56 horas

El Real Madrid cosechó una trabajada victoria por 1-0 como local ante el Real Valladolid, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de La Liga en España.

El chileno Fabián Orellana fue titular en el cuadro visitante, no pudiendo contribuir para que su equipo lograra abrir la cuenta. El chileno fue reemplazado en el minuto 63 por Kike Pérez.

El único gol del partido fue anotado por el brasileño Vinicius Junior (65'), que poco antes había ingresado a los 58 minutos por el atacante Luka Jovic.

Con este resultado, el Real Madrid se ubica en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos y un partido menos, igualando la línea de Getafe (7) y Valencia (2), pero con peor diferencia de goles.

Por su parte, el Real Valladolid con solo dos unidades se mantiene en los últimos lugares de la clasificación (18°), en posiciones de descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.