Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El uno a uno de Chile: Un irreconocible primer tiempo le pasó factura a la Roja

El uno a uno de Chile: Un irreconocible primer tiempo le pasó factura a la Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pese a subir en demasía el nivel de juego en el segundo tiempo, la selección chilena terminó cayendo ante los peruanos, con varios bajos rendimientos.

El uno a uno de Chile: Un irreconocible primer tiempo le pasó factura a la Roja
Miércoles 3 de julio de 2019 22:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Chile perdió ante Perú y le dijo adiós al sueño del tricampeonato. En un partido que fue de menos a más, un nefasto primer tiempo le pasó la cuenta a la Roja. Ahora, los de Reinaldo Rueda piensan en la definición del tercer puesto ante Argentina.

Gabriel Arias: Culpable en el segundo gol, donde salió mal y demoró demasiado en volver a su arco. Inseguro en la salida y mal en los despejes, lejos el portero de Racing fue el que salió peor evaluado en el certamen continental.

Mauricio Isla: Muy complicado en la salida y de nula conexión con Fuenzalida, no fue el mejor partido del "Huaso", pese a mejorar en la proyección durante la segunda mitad.

Guillermo Maripán: Muy inseguro en la fracción inicial, el central cumplió un irregular partido y sumó más malas que buenas. De todas formas, subió el nivel en el complemento al igual que sus compañeros.

Gary Medel: Con problemas físicos, el "Pitbull" levantó la moral pero no entregó la seguridad que acostumbra con la camiseta de la Roja. Sufrió especialmente ante las embestidas de Paolo Guerrero.

Jean Beausejour: Totalmente superado por Advíncula en defensa, lo mejor de "Bose" fue cuando se proyectó en ataque junto a Alexis Sánchez, en una sociedad que sigue entregando frutos pero que hoy no estuvo fina para abrir el marcador.

Erick Pulgar: El más sólido del equipo, pese a la derrota el volante de la Bologna cumplió uno de sus mejores partidos con la selección. Estuvo correcto en la distribución e incluso logró incomodar a la zaga incaica en más de una ocasión.

Charles Aránguiz: Muy exigido ante el bajo juego de Vidal, se las arregló para generar peligro y tuvo dos ocasiones de gol perdidas de forma increíble. Lamentablemente, el desgaste le pasó la cuenta al "Príncipe" en la última media hora.

Arturo Vidal: Jugar al borde de la suspensión le pesó al "Rey", que estuvo muy lento en la recuperación, su mejor característica. Además, molestia en el tobillo le hizo soltar la marca en lo que fue el primer gol peruano.

Alexis Sánchez: En poca sintonía con el ataque, el exceso de ímpetu y las malas decisiones le pasaron la cuenta al delantero del Manchester United. Además, fue bien contenido por la retaguardia rival.

Eduardo Vargas: Desaparecido en la primera mitad, donde "Turbomán" jugó muy retrasado dado el mal nivel del equipo. Tuvo dos oportunidades claras, pero primero el palo le dijo que no y luego perdió ante un Gallese figura en el contragolpe. En el final tuvo el descuento en un penal, pero quiso picarla y no le resultó.

José Pedro Fuenzalida: No funcionó el hombre de la UC. Se proyectó poco y perdió la marca de Flores en el primer gol. Tuvo el empate pero el portero rival se lució para mandarla al tiro de esquina.

CAMBIOS:

Ángelo Sagal (45'): Ingresó tras el bajo partido de Fuenzalida y pese a dar algunos destellos de lucidez no generó muchas chances de peligro.

Nicolás Castillo (89'): Entró por Maripán para el milagro pero no pudo hacer mucho con sus pocos minutos en cancha.

PURANOTICIA

Cargar comentarios