El troleo de Nicolás Peric al presidente Piñera tras posar juntos en una foto

El portero de Rangers de Talca sacó a colación la supuesta mufa que genera el Mandatario luego de salir junto a una camiseta de fútbol.
El troleo de Nicolás Peric al presidente Piñera tras posar juntos en una foto
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 08:45 horas

El martes, el presidente Sebastián Piñera estuvo en Talca para inaugurar la ampliación del estadio Fiscal, que incluyó la construcción de tribunas en los sectores norte y sur.

En la ceremonia, el Mandatario compartió con el plantel profesional de Rangers y el portero y capitán del cuadro rojinegro, Nicolás Peric, le regaló una camiseta del club.

Y sacando a colación la supuesta fama de mufar a los equipos que visita el presidente Piñera y con quienes posa junto a una prenda, el cancerbero bromeó con la situación y trolleó al Presidente al publicar en su Instagram un par de imágenes.

En una de ellas aparece el golero pensando "cagamos ctm", aunque aclaró que es "humor y nada más". En tanto, en otra foto reemplazó el rostro del Mandatario por el de su hermano, Miguel Piñera.

Mira las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"