El troleo de Nicolás Peric al presidente Piñera tras posar juntos en una foto

El portero de Rangers de Talca sacó a colación la supuesta mufa que genera el Mandatario luego de salir junto a una camiseta de fútbol.
El troleo de Nicolás Peric al presidente Piñera tras posar juntos en una foto
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 08:45 horas

El martes, el presidente Sebastián Piñera estuvo en Talca para inaugurar la ampliación del estadio Fiscal, que incluyó la construcción de tribunas en los sectores norte y sur.

En la ceremonia, el Mandatario compartió con el plantel profesional de Rangers y el portero y capitán del cuadro rojinegro, Nicolás Peric, le regaló una camiseta del club.

Y sacando a colación la supuesta fama de mufar a los equipos que visita el presidente Piñera y con quienes posa junto a una prenda, el cancerbero bromeó con la situación y trolleó al Presidente al publicar en su Instagram un par de imágenes.

En una de ellas aparece el golero pensando "cagamos ctm", aunque aclaró que es "humor y nada más". En tanto, en otra foto reemplazó el rostro del Mandatario por el de su hermano, Miguel Piñera.

Mira las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.