El troleo de Nicolás Peric al presidente Piñera tras posar juntos en una foto

El portero de Rangers de Talca sacó a colación la supuesta mufa que genera el Mandatario luego de salir junto a una camiseta de fútbol.
El troleo de Nicolás Peric al presidente Piñera tras posar juntos en una foto
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 08:45 horas

El martes, el presidente Sebastián Piñera estuvo en Talca para inaugurar la ampliación del estadio Fiscal, que incluyó la construcción de tribunas en los sectores norte y sur.

En la ceremonia, el Mandatario compartió con el plantel profesional de Rangers y el portero y capitán del cuadro rojinegro, Nicolás Peric, le regaló una camiseta del club.

Y sacando a colación la supuesta fama de mufar a los equipos que visita el presidente Piñera y con quienes posa junto a una prenda, el cancerbero bromeó con la situación y trolleó al Presidente al publicar en su Instagram un par de imágenes.

En una de ellas aparece el golero pensando "cagamos ctm", aunque aclaró que es "humor y nada más". En tanto, en otra foto reemplazó el rostro del Mandatario por el de su hermano, Miguel Piñera.

Mira las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.