El sueldo sería el último obstáculo para que Arturo Vidal finalmente arribe al Inter

El "King" pretendería ganar una cifra que supera al tope salarial del elenco italiano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El sueldo sería el último obstáculo para que Arturo Vidal finalmente arribe al Inter
Deportes , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 13:16 horas

El Inter de Milán tiene prácticamente sellado el fichaje del mediocampista Arturo Vidal para la temporada 2020-2021, aunque el tema del salario que recibirá el chileno podría generar cierto cortocircuito en la negociación.

El conjunto 'neroazzurro' aceptó finalmente al 'King' como parte de pago por el traspaso del argentino Lautaro Martínez al FC Barcelona, por lo que se concretaría el deseo del entrenador Antonio Conte de contar con el formado en Colo-Colo.

Según La Cuarta, el sueldo que ganará el oriundo de San Joaquín es el único detalle que estaría separando el arribo del volante nacional al cuadro lombardo

Una fuente cercana a Vidal reveló que el bicampeón de América con la Roja estaría pidiendo una remuneración de 13 millones de dólares brutos por temporada, que es lo que ganaba en el Bayern Munich.

Sin embargo, el tope salarial del Inter es de 12 millones, que percibe su jugador mejor pagado: el belga Romelu Lukaku.

El experimentado mediocampista de 32 años busca fichar por dos temporadas con la tienda interista, con opción de una tercera campaña.

La fuente cercana al jugador comentó que Conte con Vidal se han llamado varias veces en estas últimas semanas, dejando todo bien encaminado para el arribo del 'King' a los 'neroazzurros'. Recordar que el técnico italiano ya dirigió al chileno en la Juventus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso confirma grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: está conectado a ventilador mecánico
Regiones 17:14 Francisco Álvarez se mantiene internado en una clínica de Viña del Mar, donde permanece conectado a ventilación mecánica y con un diagnóstico de "estable dentro de su gravedad".
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.