El Sevilla inició una ofensiva para conseguir el fichaje de Erick Pulgar

En España aseguran que el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', se comunicó con el jugador del Bologna y con sus agentes.
El Sevilla inició una ofensiva para conseguir el fichaje de Erick Pulgar
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 13:26 horas

Sevilla FC inició esta semana una ofensiva para concretar la incorporación de cara a la temporada 2019-2020 del mediocampista del Bologna italiano y del seleccionado chileno Erick Pulgar.

La gran campaña 2018-2019 con los 'Rossoblu' en la Serie A de Italia y la destacada actuación con la Roja en la Copa América de Brasil hizo sumar bonos al antofagastino, quien se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en el Viejo Continente.

Al interés del Arsenal inglés y al de la Roma, Napoli y Milan en el Calcio, ahora se sumó el conjunto andaluz. El interés de los blanquirrojos tomó fuerza en las últimas horas luego que el director deportivo del equipo, Ramón Rodríguez 'Monchi', se contactara con el volante defensivo.

La piedra de tope para negociar de lleno por Pulgar es el tema económico. El cuadro español espera una rebaja en la cláusula de salida del jugador, tasada en 17 millones de dólares, algo que en Bologna descartan tajantemente.

De acuerdo al medio español La Colina de Nervión, Monchi "está en contacto continuo con el futbolista y con sus agentes, aun así, la operación se cuece a fuego lento. La meta definida por el de San Fernando no es otra que rebajar el precio del chileno para no tener que desembolsar la totalidad de la cláusula".

"De llevarse a cabo este fichaje, Monchi continuaría con su objetivo de dotar de centímetros a la plantilla sevillista. La estatura de Erick Pulgar ronda el 1'87, todo un portento en el centro del campo", agregó la publicación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 19:43 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.