El saludo de Alexis con Wenger que despejaría la polémica entre ambos

El chileno habría sido relegado al banco ante Liverpool por una discusión con sus compañeros.
El saludo de Alexis con Wenger que despejaría la polémica entre ambos
Deportes , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 09:59 horas

¿Reconciliados? Este lunes el entrenamiento del Arsenal estuvo marcado por la química del delantero Alexis Sánchez con su entrenador Arsene Wenger.

Esto, luego que el francés decidiera dejarlo en el banquillo al tocopillano en el partido ante Liverpool, tras un supuesto altercado que habria protagonizado Sánchez al interior del camarín gunners.

Sin embargo, cámaras captaron a un Sánchez alegre y sin mayores problemas. Incluso el chileno saludó de la mano a su jefe en el inicio del entrenamiento. Una fotografía que ha dado bastante que hablar en las últimas horas.

El Arsenal se está entrenando de cara a lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde tiene que revertir un 5-1 ante el poderoso Bayern Munich de Arturo Vidal. 

En dicho partido se espera que Alexis salte nuevamente de titular.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.