El reforzamiento psicológico es el plan de Caputto para afrontar el Superclásico

El ex DT de la Roja sub-17 cree que la ayuda psicológica será clave para intentar revertir la mala situación actual del club.
El reforzamiento psicológico es el plan de Caputto para afrontar el Superclásico
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 13:38 horas

Universidad de Chile volvió a la zona de descenso en el Campeonato Nacional y la primera de las ocho "finales" para comenzar el repunte para salvar la categoría asoma durísima, pues afrontarán este sábado el Superclásico ante Colo-Colo en el estadio Monumental, recinto donde los azules no ganan desde 2001.

Y como la presión por la delicada posición en la tabla está afectando demasiado a los jugadores al no manejar resultados, el técnico Hernán Caputto tomó la decisión de fortalecer el aspecto psicológico de cara al derbi contra el Cacique.

Según El Mercurio, la estrategia del ex DT de la Roja sub-17 será la de tomar el Superclásico como la gran oportunidad de alejar los fantasmas y recuperar las confianzas rompiendo la extensa racha sin festejar en el reducto de Macul.

Además, la directiva de Azul Azul pidió a los jugadores no realizar declaraciones que generen más presión o calienten el ambiente, para así llegar al Monumental lo más tranquilos posibles.

Colo-Colo y Universidad de Chile se medirán a las 15:00 horas de este sábado en Pedreros, en el duelo que se robará todas las miradas de la novena fecha de la msegunda rueda del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Director de la PDI acusa "silencio cómplice" de la madre de Ámbar y asegura que Hugo Bustamante "trató de encubrir" acción policial
Nacional 09:48 Héctor Espinosa dijo sobre el crimen de la adolescente de Villa Alemana que "el autor no cooperó en las primeras diligencias y su madre con un silencio cómplice también, no entregó ninguna información".
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
Regiones 09:20 En el registro audiovisual se puede ver al sujeto dialogando con sus vecinos, a quienes incluso les dice que traigan perros al lugar para buscar a Ámbar.