El PSG tomará "medidas" contra Neymar por no presentarse a los entrenamientos

Este lunes el jugador brasileño debía presentarse a las prácticas de pretemporada del equipo parisino, pero no apareció y no tenía permiso del club.
El PSG tomará "medidas" contra Neymar por no presentarse a los entrenamientos
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 18:55 horas

El Paris Saint-Germain anunció este lunes que tomará "medidas" contra el delantero Neymar por ausentarse del primer entrenamiento de pretemporada del equipo, en medio de los rumores que sitúan al jugador fuera del conjunto francés.

"Este lunes Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del primer equipo del Paris Saint-Germain. El Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el club", señala la entidad parisina en un comunicado.

Así, anunció que la acción tendrá consecuencias para el jugador, aunque no desveló de qué tipo. "Paris Saint-Germain lamenta esta situación y tomará las medidas apropiadas", añade el escrito.

Neymar, que no disputó la Copa América en la que Brasil se proclamó campeona por una rotura de ligamento en el tobillo derecho que se produjo los días previos, estaría buscando salir del club francés, tal y como afirmó el pasado viernes el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

"Sabemos que Neymar quiere irse del Paris Saint-Germain y también sabemos que el Paris Saint-Germain no quiere que se vaya. No hay más", declaró Bartomeu. En las últimas semanas, los medios de comunicación han situado al brasileño de vuelta en el conjunto azulgrana, en el que militó entre 2013 y 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.