El PSG de Endler enfrentará al campeón islandés en octavos de Champions

El elenco francés jugará ante el Breidablik en duelos a disputarse el 16-17 y 30-31 de octubre.
El PSG de Endler enfrentará al campeón islandés en octavos de Champions
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 12:25 horas

Christiane Endler y el Paris Saint-Germain ya tienen rival definido para la ronda de los octavos de final de la Champions League femenina.

Este lunes se realizó el sorteo y determinó que el equipo de la capitana y arquera de la selección chilena se enfrente al Breidablik, campeón de Islandia.

La ronda de 16 mejores de la competencia se disputará en encuentros que se jugarán entre el 16-17 de octubre la ida, y el 30-31 del mismo mes la revancha.

Consignar que el PSG de la criolla viene de eliminar categóricamente con un global de 7-0 al Sporting Braga de Portugal, mientras que las isleñas dejaron en el camino al Sporting Praga por 3-2 y 1-0.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.