El polémico gesto de Carlos Muñoz que enfureció a hinchas de Everton

El ex delantero de Santiago Wanderers anotó el descuento de los nortinos y en la celebración realizó un gesto que causó la molestia de los ruleteros.
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 17:39 horas

Después de suspenderse por tres ocasiones, Everton y Cobresal zanjaron la deuda y concretaron su duelo pendiente por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El triunfo fue para los ruleteros por 2 a 1 contra un elenco minero que descontó con gol de Carlos Muñoz.

Precisamente, el delantero norteño llamó la atención de los televidentes tras su conversión, luego de que corriera hasta la mitad de cancha para continuar el juego, formando una "W" a la cámara, haciendo alusión a su pasado en Santiago Wanderers, clásico rival de los viñamarinos.

Al finalizar el partido, el Canal del Fútbol le consultó al ariete sobre el gesto ante su otrora archirrival, a lo que respondió escuetamente: "Este (Sausalito) es como el patio de mi casa. Siempre hago goles".

Cabe recordar que el formado en el Decano defendió los colores de los porteños en dos periodos, entre el 2006 y 2011 y el 2015 y 2016.

Actualmente, el artillero cobresalino es el actual goleador del club con cuatro dianas en diez compromisos disputados.

(Video: cdf_cl)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.