El polémico gesto de Carlos Muñoz que enfureció a hinchas de Everton

El ex delantero de Santiago Wanderers anotó el descuento de los nortinos y en la celebración realizó un gesto que causó la molestia de los ruleteros.
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 17:39 horas

Después de suspenderse por tres ocasiones, Everton y Cobresal zanjaron la deuda y concretaron su duelo pendiente por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El triunfo fue para los ruleteros por 2 a 1 contra un elenco minero que descontó con gol de Carlos Muñoz.

Precisamente, el delantero norteño llamó la atención de los televidentes tras su conversión, luego de que corriera hasta la mitad de cancha para continuar el juego, formando una "W" a la cámara, haciendo alusión a su pasado en Santiago Wanderers, clásico rival de los viñamarinos.

Al finalizar el partido, el Canal del Fútbol le consultó al ariete sobre el gesto ante su otrora archirrival, a lo que respondió escuetamente: "Este (Sausalito) es como el patio de mi casa. Siempre hago goles".

Cabe recordar que el formado en el Decano defendió los colores de los porteños en dos periodos, entre el 2006 y 2011 y el 2015 y 2016.

Actualmente, el artillero cobresalino es el actual goleador del club con cuatro dianas en diez compromisos disputados.

(Video: cdf_cl)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.