El plan de la U para ir por Pablo Aránguiz como su tercer refuerzo

Los laicos buscarían mandar a préstamo a dos jugadores, como Ángelo Henríquez y Jonathan Zacaría, para así conseguir recursos.
El plan de la U para ir por Pablo Aránguiz como su tercer refuerzo
Deportes , Jueves 18 de julio de 2019 a las 08:25 horas

Tras asegurar los fichajes de Marcos Riquelme y Osvaldo González, en Universidad de Chile quieren sumar a Pablo Aránguiz como su tercer refuerzo para la segunda parte de la temporada 2019, aunque la tarea es complicada, debido a que los azules no cuentan con dineros frescos.

Por eso, en el cuadro estudiantil ya tendrían un plan para hacer caja e ir por el actual volante del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos.

Según El Mercurio, los laicos buscarían mandar a préstamo a dos jugadores, como Ángelo Henríquez y Jonathan Zacaría, para así conseguir recursos.

El matutino añade que la idea de la concesionaria sería cubrir el sueldo del ex volante de Unión Española, cuya cifra sería de unos 26 millones de pesos, además de pagar el préstamo del jugador.

Consignar que Aránguiz es un viejo anhelo de la U, que ya intentó fichar el mediocampista, incluso antes de que partiera rumbo a Norteamérica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.