El plan de la U para ir por Pablo Aránguiz como su tercer refuerzo

Los laicos buscarían mandar a préstamo a dos jugadores, como Ángelo Henríquez y Jonathan Zacaría, para así conseguir recursos.
El plan de la U para ir por Pablo Aránguiz como su tercer refuerzo
Deportes , Jueves 18 de julio de 2019 a las 08:25 horas

Tras asegurar los fichajes de Marcos Riquelme y Osvaldo González, en Universidad de Chile quieren sumar a Pablo Aránguiz como su tercer refuerzo para la segunda parte de la temporada 2019, aunque la tarea es complicada, debido a que los azules no cuentan con dineros frescos.

Por eso, en el cuadro estudiantil ya tendrían un plan para hacer caja e ir por el actual volante del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos.

Según El Mercurio, los laicos buscarían mandar a préstamo a dos jugadores, como Ángelo Henríquez y Jonathan Zacaría, para así conseguir recursos.

El matutino añade que la idea de la concesionaria sería cubrir el sueldo del ex volante de Unión Española, cuya cifra sería de unos 26 millones de pesos, además de pagar el préstamo del jugador.

Consignar que Aránguiz es un viejo anhelo de la U, que ya intentó fichar el mediocampista, incluso antes de que partiera rumbo a Norteamérica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.