El partido de la fecha: Universidad Católica visitará a la U de Conce en el Ester Roa

El partido se jugará a las 17:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo y el árbitro será Francisco Gilabert.
El partido de la fecha: Universidad Católica visitará a la U de Conce en el Ester Roa
Deportes , Domingo 20 de mayo de 2018 a las 08:38 horas

Universidad Católica y Universidad de Concepción animarán el duelo de la fecha 14 y, probablemente, el más importante hasta la fecha del Campeonato Nacional, ya que ambas escuadras se jugarán el liderato del torneo.

Los 'cruzados' y los del Campanil se verán las caras en un cotejo que promete ya que, de ganar los dirigidos por Francisco Bozán, seguirán con la buena campaña y alcanzarán a la UC en la cima del torneo con 32 puntos.

Por su parte, los de la franja buscarán a mantener la punta del Campeonato, y si derrotan a los penquistas continuarán sacando ventaja, por lo que podrían cerrar la primera rueda como líderes absolutos con gran diferencia.

El partido se jugará a las 17:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo y el árbitro será Francisco Gilabert.

En tanto, los otros duelos de la jornada serán Deportes Antofagasta a las 15 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán y el de Curció Unido y Huachipato a las 20 horas en el Estadio La Granja.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"