El paraguayo Luis Amarilla reveló que está cerca de reforzar a Colo-Colo

El delantero de 24 años señaló que recibió una oferta del cacique y que le interesa jugar en el club ya que disputa la Copa Libertadores.
El paraguayo Luis Amarilla reveló que está cerca de reforzar a Colo-Colo
Deportes , Lunes 6 de enero de 2020 a las 17:12 horas

El delantero paraguayo Luis Amarilla reveló este lunes que Colo-Colo está interesado en sus servicios para reforzar al plantel albo de cara a la temporada 2020, donde el 'Cacique' participará en Copa Libertadores.

Luego de las dificultades en las negociaciones con Lucas Viatri y Nicolás Blandi, Blanco y Negro ahora tiene en carpeta al ariete que defendió la pasada campaña a Universidad Católica de Quito, de 24 años.

En diálogo con Deporte Total de Paraguay, el delantero formado en Libertad declaró que "Colo-Colo quiere comprar el 50% de mi pase y las cosas están avanzadas. Esperemos que se pueda concretar lo antes posible".

Amarilla reveló además que contó con una oferta de la Major League Soccer estadounidense, pero "me seduce más la idea de ir a Colo-Colo porque juega Libertadores y el interés de ellos es muy bueno. Además, que se comunicaron conmigo y es un indicio bueno".

Quien también habló con medios paraguayos del interés albo fue el representante del oriundo de Areguá, Martín Sendoa. Consignar que Amarilla también ha jugado en Sol de América, Libertad y Vélez Sarsfield.

"Colo-Colo quiere comprar la mitad del pase. El otro interesado es Minnesota. En dos o tres días se define todo", apuntó al programa Fútbol a lo Grande.

De esta manera, Amarilla es quien ahora aparece como la primera opción de ByN para convertirse en el esperado '9' de Colo-Colo para la campaña 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.