El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato

El elenco acerero será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.
El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 18:41 horas

El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Huachipato, tomando el lugar en el banco acerero que dejó el argentino Nicolás Larcamón.

El oriundo de Paraguarí, de 41 años, arriba al conjunto de Talcahuano tras dirigir en Club Guaraní de su país, donde ganó el 2018 la Copa Paraguay al vencer en la final a Olimpia.

Huachipato será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.

Como jugador, en la posición de defensa, el flamante estratega del equipo de la usina tuvo pasos por 10 equipos de su país y un periplo en el Farul Constanta de Rumania (2003).

El primer desafío de Florentín en el banco acerero será el 28 de julio y nada menos que ante Universidad Católica, vigente campeón del fútbol chileno, por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.