El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato

El elenco acerero será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.
El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 18:41 horas

El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Huachipato, tomando el lugar en el banco acerero que dejó el argentino Nicolás Larcamón.

El oriundo de Paraguarí, de 41 años, arriba al conjunto de Talcahuano tras dirigir en Club Guaraní de su país, donde ganó el 2018 la Copa Paraguay al vencer en la final a Olimpia.

Huachipato será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.

Como jugador, en la posición de defensa, el flamante estratega del equipo de la usina tuvo pasos por 10 equipos de su país y un periplo en el Farul Constanta de Rumania (2003).

El primer desafío de Florentín en el banco acerero será el 28 de julio y nada menos que ante Universidad Católica, vigente campeón del fútbol chileno, por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
37 víctimas fatales se registraron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo
Nacional 08:38 De los 994 accidentes de tránsito, 16 personas perdieron la vida en casos de atropellos. Además, hubo 420 detenidos por conducción en estado de ebriedad.
Presidente Piñera encabezará un Comité de Operaciones de Emergencia en Osorno
Regiones 07:27 Objetivo de esta cita es verificar la normalización del suministro de agua potable, luego de seis días de corte por contaminación con petróleo.