El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato

El elenco acerero será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.
El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 18:41 horas

El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Huachipato, tomando el lugar en el banco acerero que dejó el argentino Nicolás Larcamón.

El oriundo de Paraguarí, de 41 años, arriba al conjunto de Talcahuano tras dirigir en Club Guaraní de su país, donde ganó el 2018 la Copa Paraguay al vencer en la final a Olimpia.

Huachipato será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.

Como jugador, en la posición de defensa, el flamante estratega del equipo de la usina tuvo pasos por 10 equipos de su país y un periplo en el Farul Constanta de Rumania (2003).

El primer desafío de Florentín en el banco acerero será el 28 de julio y nada menos que ante Universidad Católica, vigente campeón del fútbol chileno, por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Salida de vehículos desde la región Metropolitana cayó un 60% en comparación a Fiestas Patrias de 2019
Nacional 09:02 Se estima que un total de 240 mil vehículos salió de la región Metropolitana este fin de semana largo de Fiestas Patrias
3 mil personas fueron detenidas por Carabineros durante el primer día de Fiestas Patrias
Nacional 08:45 La policía uniformada detuvo a 1.994 personas fuera de horario de toque de queda, de las cuales 453 ocurrieron en la región Metropolitana y 1.541 en provincias.