El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato

El elenco acerero será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.
El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 18:41 horas

El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Huachipato, tomando el lugar en el banco acerero que dejó el argentino Nicolás Larcamón.

El oriundo de Paraguarí, de 41 años, arriba al conjunto de Talcahuano tras dirigir en Club Guaraní de su país, donde ganó el 2018 la Copa Paraguay al vencer en la final a Olimpia.

Huachipato será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.

Como jugador, en la posición de defensa, el flamante estratega del equipo de la usina tuvo pasos por 10 equipos de su país y un periplo en el Farul Constanta de Rumania (2003).

El primer desafío de Florentín en el banco acerero será el 28 de julio y nada menos que ante Universidad Católica, vigente campeón del fútbol chileno, por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bajo estrictas medidas de seguridad se rendirán las Pruebas de Selección Universitaria postergadas
Nacional 07:30 Carabineros estará a cargo de la custodia de los 238 establecimientos habilitados en 38 ciudades, para lo cual implementará dos anillos de seguridad en torno a los recintos.
Gobierno pide a estudiantes que rendirán la PSU que acudan a locales sin mochilas ni celulares: "No podrán ingresarlos"
Nacional 07:53 Subsecretario del Interior aseguró que "hemos realizado coordinaciones para que los locales estén custodiados y tengan la seguridad requerida para llevar adelante exitosamente el proceso".