El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato

El elenco acerero será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.
El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió en el nuevo entrenador de Huachipato
Deportes , Jueves 11 de julio de 2019 a las 18:41 horas

El paraguayo Gustavo Florentín se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Huachipato, tomando el lugar en el banco acerero que dejó el argentino Nicolás Larcamón.

El oriundo de Paraguarí, de 41 años, arriba al conjunto de Talcahuano tras dirigir en Club Guaraní de su país, donde ganó el 2018 la Copa Paraguay al vencer en la final a Olimpia.

Huachipato será la quinta experiencia de Florentín como director técnico y la primera en el extranjero, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní.

Como jugador, en la posición de defensa, el flamante estratega del equipo de la usina tuvo pasos por 10 equipos de su país y un periplo en el Farul Constanta de Rumania (2003).

El primer desafío de Florentín en el banco acerero será el 28 de julio y nada menos que ante Universidad Católica, vigente campeón del fútbol chileno, por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.
Muere joven de 25 años que recibió un disparo en medio de protesta en Curicó
Regiones 07:47 El hombre, identificado como José Uribe, recibió el impacto de bala en su tórax, por lo que fue ingresado de urgencia al hospital de Curicó, lugar donde falleció a los pocos minutos.