El nuevo y enigmático mensaje de Alexis en la previa al choque ante Venezuela

El chileno se caracteriza por sus misteriosos mensajes a través de redes sociales.
El nuevo y enigmático mensaje de Alexis en la previa al choque ante Venezuela
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 13:33 horas

Alexis Sánchez se destaca por sus enigmáticos mensajes reflexivos y nostálgicos que publica en sus redes sociales. Pues bien, nuevamente el delantero sorprendió en su cuenta de Instagram, con unas palabras que deján para más de una intepretación.

Sánchez aparece en una fotografía bastante enojado durante el partido ante Argentina del pasado jueves, acompañado de las misteriosas palabras: "Te darás cuenta de lo que hoy parece un sacrificio , va a terminar siendo el mayor logro de tu vida" señaló.

Destacar que Alexis salió bastante enojado tras el partido con la albiceleste. Tan así, que fue recriminado por el capitán Claudio Bravo en Buenos Aires. Está claro que al chileno nunca le gusta perder. Este martes tendrá una nueva chance ante Venezuela, en lo que es un partido trascendental para la Roja.

Te darás cuenta De lo que hoy parece un sacrificio , va a terminar siendo el mayor logro de tu vida . ⚽️🇨🇱💫✨

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 6:08 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"