El nombre gesto del "Pájaro" Gutiérrez con víctimas de la pandemia

En su cuenta de Instagram, el delantero ofreció alimentos a quienes no tengan, "con gusto te compartiré", aseguró.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El nombre gesto del "Pájaro" Gutiérrez con víctimas de la pandemia
Deportes , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 18:34 horas

La emergencia por el coronavirus ha generado que varios deportistas realicen nobles gestos y uno de los últimos que se sumó fue el futbolista Roberto Gutiérrez.

El delantero de O'Higgins de Rancagua ofreció, a través de su cuenta de Instagram, alimentos a quienes no tengan en este duro momento que se vive por la pandemia del Covid-19.

"Si no tienes trabajo y no recibes apoyo de nadie, y en algún momento se te termina la comida, por favor no te acuestes sin comer!!! y no acuestes a dormir a tus hijos sin comer", escribió el "Pájaro" en la red social.

"Escríbeme por interno, sin pena, que de lo poco o mucho que pueda tener con gusto te compartiré mis alimentos. Yo he aprendido que donde come uno, comen dos", añadió el ex ariete de Universidad Católica, en un mensaje enviado especialmente a su "gente de Curacaví".

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

A mí gente de curacavi especialmente ...

Una publicación compartida por Rgutierrez (@guti_toto_maite) el 14 de May de 2020 a las 6:16 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 10:00 Iván Moreira, jefe de la bancada de la UDI, anunció la presentación de una ley corta para eliminar la retroactividad de la nueva ley y así permitir que los alcaldes que están imposibilitados de repostularse puedan hacerlo en los próximos comicios.