El Mónaco de Maripán empató con Reims, sigue sin ganar y se hunde en Francia

El defensor chileno volvió a ser titular en el conjunto albirrojo, que, por primera vez en el campeonato, no recibió anotaciones en contra.
El Mónaco de Maripán empató con Reims, sigue sin ganar y se hunde en Francia
Deportes , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 17:20 horas

Poco queda del Mónaco campeón del 2017. Desde la temporada pasada que el equipo no responde y continúa sin ganar en esta Ligue 1. Esta vez, el elenco de Guillermo Maripán tuvo un escuálido empate sin goles frente al Reims por la sexta fecha del torneo galo.

El defensor chileno volvió a ser titular en el conjunto albirrojo, que, por primera vez en el campeonato, no recibió anotaciones en contra. Pero las victorias escasean y solo tres empates es la cosecha.

Si no fuera por la paupérrima campaña del Dijon, los dirigidos de Leonardo Jadim estaría colista en la tabla de posiciones. La obligación era ganar en el estadio Stade Auguste-Delaune II y no lo logró.

Fue un duelo parejo con acciones en ambos arcos. Aunque en el segundo tiempo la escuadra del principado tomó la posesión de la pelota, no pudo transformar esto en conversiones.

Con este resultado, el Mónaco se mantiene en la zona de descenso con solo tres unidades, dos más que el colista Dijon, que esta jornada cayó con el Niza por 2 a 1.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 22:03 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".