El mensaje de Esteban Paredes a la ANFP: "Nosotros estamos en paro"

El capitán de Colo-Colo reiteró que no quiere retornar a jugar el Torneo y señaló que "no podemos hacernos los locos por el tema" .
El mensaje de Esteban Paredes a la ANFP: "Nosotros estamos en paro"
Deportes , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 14:53 horas

El delantero y capitán de Colo-Colo, Esteban Paredes, se mostró firme este miércoles en la postura de no jugar lo que resta del Campeonato Nacional, afirmando tajantemente que "nosotros estamos en paro".

Recordar que el martes el Consejo de Presidentes de clubes de la ANFP decidió continuar con los torneos, al no lograrse el quórum necesario para dar por terminada la competencia (de 38 votos que se necesitaban se lograron 34).

En tanto, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) determinó en votación no disputar la recta final de los campeonatos.

Consultado por la postura de los jugadores y luego que la ANFP iniciara el trabajo para reprogramar las fechas que restan, el '7' del 'Cacique' declaró que "nosotros estamos en paro, no sé por qué la ANFP programó la fecha. El partido de Iquique contra La Calera superó todos los límites, no podemos hacernos los locos por el tema".

"Yo sé que hay gente que quiera que vuelva el fútbol, pero están los trabajadores del fútbol, nuestras familias. También me parece algo raro que hayan programado. Hay cosas anormales, Coquimbo viajó a las 12 de la noche y lo hizo de civil", complementó el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe ONU advierte "elevado número de violaciones graves a los derechos humanos" en Chile
Nacional 10:37 Documento de la Oficina de Bachelet, de 35 páginas, consigna privaciones arbitrarias de la vida, lesiones, torturas, malos tratos, violencia sexual y detenciones arbitrarias, entre otras situaciones.
Gobierno responde a «Informe Bachelet» advirtiendo sobre "noticias falsas" y precisando otros puntos
Nacional 12:36 Además, presentó una serie de cuestionamientos a situaciones manifestadas por el documento de la ONU en relación a las manifestaciones en Chile.