El mensaje con el que Alexis Sánchez pide unidad y dejar atrás "diferencias" en la Roja

A través de redes sociales el goleador histórico de la selección chilena escribió un mensaje dejando en claro que los dos campeonatos de Copa América fueron conseguidos por "estar todos unidos".
El mensaje con el que Alexis Sánchez pide unidad y dejar atrás "diferencias" en la Roja
Deportes , Jueves 6 de junio de 2019 a las 12:11 horas

Alexis Sánchez no se había referido públicamente a la polémica que envuelve a la selección chilena por el quiebre entre una parte del plantel de la Roja con Claudio Bravo. Eso hasta ahora.

Es que el delantero del Manchester United publicó un mensaje en redes sociales apelando a la unidad y dejar atrás las diferencias que podrían perjudicar al equipo de cara a la Copa América de Brasil, donde el combinado nacional defiende el título.

"Ganamos dos copas América por primera vez en la historia de Chile. Por estar todos unidos y el apoyo de todos los chilenos, es fundamental a pesar de todas las diferencias que existan...", expresó el tocopillano en su cuenta de Instagram.

"Ustedes son parte de las alegrías y las tristezas.... gracias por sumar y no restar!!!", añadió en el texto el goleador histórico de la Roja, junto a un video de una marca publicitaria.

Consignar que el delantero no viajó a La Serena con el plantel de la selección para el amistoso de este jueves frente a Haití para seguir en Santiago recuperándose de la lesión en el tobillo derecho y así llegar en buena forma al torneo continental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.