El Liverpool goleó al Porto y avanzó a semifinales de Champions League

El elenco inglés ganó por 4 a 1 a los portugueses y deberá enfrentarse en semifinales al Ajax de Holanda.
El Liverpool goleó al Porto y avanzó a semifinales de Champions League
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 18:21 horas

El Liverpool de Inglaterra respondió al favoritismo y no tuvo problemas para avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League, tras golear 4-1 como visita al Porto.

Sadio Mané abrió la cuenta a los 26 minutos para los "reds", lo que acabó con las ilusiones de los portugueses. El egipcio Mohamed Salah (65') puso el 2-0 parcial para el forastero.

Eder Militao (69') anotó el tanto del honor para el local, pero Roberto Firmino (77') y Virgil van Dijk (84') estructuraron el marcador definitivo.

El conjunto de Jürgen Klopp cerró la llave con un cómodo 6-1 en el global, luego del 2-0 obtenido en la ida. En semifinales, los ingleses tendrán un duro desafío ante el Barcelona de Arturo Vidal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso: Encuentran túnel de más de 60 metros con dirección al Banco Estado en pleno centro
Regiones 24/08/2019 Edificación tenía un largo de al menos 60 ó 70 metros y en su interior habían herramientas, además de un sistema de remoción de escombros a solo media cuadra del banco.
Alcalde Luis Mella descarta crisis en producción de Expo Quillota 2019 y asegura que el evento "será una realidad"
Regiones 24/08/2019 El alcalde de Quillota se refirió al quiebre con la productora del evento a quienes se les notificó que no seguirán adelante con el evento mientras que el municipio ya trabaja en otras alternativas.
Internacional 24/08/2019 La reunión entre Johnson y el mandatario se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que la bilateral se llevara a cabo durante la tarde de este domingo, agilizando la agenda del mandatario.
Deportes 24/08/2019 Colo Colo quedó segundo con 25 puntos, momentáneamente a 9 de la UC, mientras que Palestino es quinto con 27 unidades.