El Liverpool estrenará su título de Premier League ante el Manchester City

El DT de los "citizens", Pep Guardiola, anunció que sus jugadores realizarán el tradicional "pasillo" a los nuevos monarcas del fútbol inglés.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El Liverpool estrenará su título de Premier League ante el Manchester City
Deportes , Jueves 2 de julio de 2020 a las 14:59 horas

Este jueves, a partir de las 15:15 horas de Chile, el Manchester City de Claudio Bravo recibirá en su casa al Liverpool, flamante campeón de la Premier League,

En la previa, el DT de los "citizens", Pep Guardiola, anunció que sus jugadores realizarán el tradicional "pasillo" a los nuevos monarcas del fútbol inglés.

Cabe recordar que los "reds" obtuvieron la semana pasada su primer título de Premier League, luego de que el Manchester City perdiera ante el Chelsea en Londres.

Los pupilos de Jürgen Klopp tienen 86 puntos en la tabla, inalcanzables para el conjunto de Guardiola (63), cuando quedan siete partidos por jugar.

El duelo por la fecha 32 de la Premier League, entre Manchester City y Liverpool, se jugará desde las 15:15 horas de Chile, en el etihad Stadium y el arquero Claudio Bravo estará en el banco de suplentes.

FORMACIONES:

Manchester City: Ederson; Walker, García, Laporte y Mendy; Rodri, Gundogan; Foden, De Bryune y Sterling; Gabriel Jesus.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, van Dijk y Robertson; Fabinho, Henderson y Wijnaldum; Salah, Mane y Firmino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.