El Leverkusen de Aránguiz ya tiene fechas para duelos pendientes de Copa de Alemania

Este lunes se dio a conocer la programación de la Copa, luego de que la semana pasada se anunciaran las fechas de la Bundesliga.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El Leverkusen de Aránguiz ya tiene fechas para duelos pendientes de Copa de Alemania
Deportes , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 14:01 horas

Charles Aránguiz supo la semana pasada que volverá a la acción por la Bundesliga el próximo lunes 18 de mayo, cuando visite con su Bayer Leverkusen al Werder Bremen. Y ahora el volante chileno ya tiene fecha para retomar la Copa de Alemania.

Es que este lunes, la Federación de Fútbol de ese país (DFB) confirmó que las semifinales del certamen se disputarán el 9 y 10 de junio.

Consignar que por ese torneo, el conjunto de las aspirinas debe enfrentar al FC Saarbrücken, mientras que la otra llave la tienen que animar el Bayern Múnich, actual campeón, ante el Eitracht Frankfurt.

En tanto, la gran final de la Copa de Alemania se jugará el próximo 4 de julio, pero a puertas cerradas, como todavía medida estricta por el coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 10:00 Iván Moreira, jefe de la bancada de la UDI, anunció la presentación de una ley corta para eliminar la retroactividad de la nueva ley y así permitir que los alcaldes que están imposibilitados de repostularse puedan hacerlo en los próximos comicios.