El gran salto que podría dar Erick Pulgar en el fútbol italiano

Fiorentina ha tenido acercamientos con Bologna para asegurar el fichaje del mediocampista chileno.
El gran salto que podría dar Erick Pulgar en el fútbol italiano
Deportes , Viernes 4 de enero de 2019 a las 11:45 horas

Cada vez comienza a tomar más forma la opción de que Erick Pulgar logre el salto en el fútbol italiano al dejar el Bologna y partir a la Fiorentina.

Si bien el volante chileno también es pretendido por otros tres equipos de la Serie A, como la Roma, el Udinese y la Sampdoria, el cuadro viola parece tomar ventaja.

Este viernes, La Nazione dio a conocer que los clubes ya se reunieron para intentar llegar a un acuerdo por el ex jugador de Universidad Católica.

Las negociaciones se facilitarían porque el director deportivo de elenco de Florencia es Pantaleo Corvino, el mismo que llevó al antofagastino al Bologna en el verano europeo del 2015.

Además, la Fiorentina incluiría en la oferta al defensa Federico Ceccherini, por lo que hay qu esperar si el conjunto rossoblu acepta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.