El gran gesto solidario de Everton con sus abonados de la tercera edad

Este acto es similar a la que realizó AS Roma de Italia hace unas semanas con todos sus hinchas adultos mayores
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El gran gesto solidario de Everton con sus abonados de la tercera edad
Deportes , Lunes 6 de abril de 2020 a las 13:11 horas

La emergencia que se vive en el país por la pandemia de coronavirus continúa despertando el lado solidario de los clubes del fútbol chileno y ahora Everton de Viña del Mar realizó un gran gesto con los adultos mayores.

Resulta que el cuadro ruletero, junto al Mall Marina Arauco, le está enviando a todos los abonados de tercera edad una caja de mercadería e insumos básicos, además de indumentaria del club Oro y Cielo.

El gesto fue difundido a través de una campaña en redes sociales con directivos como Gustavo Dalsasso, gerente deportivo del elenco viñamarino, y jugadores del plantel como Patricio Rubio y Fernando Saavedra, quienes se colocan en contacto con los adultos mayores.

Consignar que este acto de solidaridad es similar a la que realizó AS Roma hace unas semanas con todos sus hinchas de la tercera edad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".