Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El gran gesto de Pep Guardiola que conmueve al mundo

El gran gesto de Pep Guardiola que conmueve al mundo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hecho ocurrió tras finalizar el partido entre el Manchester City y el Bournemouth.

El gran gesto de Pep Guardiola que conmueve al mundo
Martes 14 de febrero de 2017 08:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un gran gesto humano protagonizó el técnico Pep Guardiola, tras finalizar el partido del Bournemouth y el Manchester City por la Premier League. Tras el pitazo final, el estratega -como es de costumbre-  ingresó a la cancha para felicitar a sus jugadores luego del triunfo por 2-0.

Tras esto, se dirigió al jugador rival Harry Arter, para dedicarle unas emotivas palabras que nadie esperaba. El jugador perdió a su hijo en 2015 durante el parto, y ahora está próximo a tener otro retoño. Es por eso que Guardiola se le acercó y le deseó lo mejor en la recta final del embarazo de su novia.

"Siento mucho lo que os pasó y os deseo lo mejor", le comentó Pep al oido para sorpresa de Arter.

Ya en la conferencia de prensa, el técnico español fue consultado por el gesto que tuvo con el jugador rival, aclarando lo sucedido. "Va a ser padre así que le he felicitado y espero que todo vaya bien, porque conozco lo que le sucedió en 2015. Espero que su bebé esté perfectamente", explicó Guardiola.

Por último en la zona mixta, el mismo jugador se refirió a lo sucedido, asegurando que "me ha felicitado, es muy agradable. Es el mejor entrenador del mundo, no hay nadie como él", confesó Harry Arter.

 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios