El futuro de Gary Medel estaría cada vez más cerca del fútbol francés

El "Pitbull" podría arribar, por primera vez en su carrera, al fútbol galo, ante el interés del Olympique de Marsella.
El futuro de Gary Medel estaría cada vez más cerca del fútbol francés
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 12:57 horas

Si bien todo indica que Gary Medel partirá del Besiktas de Turquía, todavía no hay claridad sobre cuál será el nuevo destino del capitán de la selección chilena de cara a la próxima temporada, donde ya han sonado diversos clubes, entre ellos el West Ham United de Manuel Pellegrini, como nuevo equipo para el criollo.

Y ahora el "Pitbull" estaría cada vez más cerca de arribar, por primera vez en su carrera, al fútbol francés, ante el interés del Olympique de Marsella.

De hecho, el portal Fanatik asegura que el técnico de las Águilas Negras, Abdullah Avci, estaría dispuesto a que el jugador nacional emigre al conjunto galo, y que sólo faltaría afinar una pequeña diferencia, debido a que el sueldo no sería problema (pagarían los 2,3 millones de euros que recibe en Turquía).

El equipo francés ya habría realizado una oferta de cuatro millones de euros por el pase del formado en Universidad Católica, aunque la cifra habría sido considerada baja por parte del elenco de Estambul, que exigiría seis millones de esa divisa.

De todas formas, los clubes seguirían negociando y en los próximos días podrían llegar a un acuerdo por el polifuncional futbolista chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.