El futbolista Jason Silva quedó con firma quincenal y arraigo nacional

El ex Palestino y Colo-Colo fue detenido la tarde de este martes en Puente Alto, luego de presentar un permiso de circulación falso en un control de Carabineros.
El futbolista Jason Silva quedó con firma quincenal y arraigo nacional
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 16:08 horas

Este miércoles en el Juzgado de Garantía de Puente Alto fue formalizado el futbolista Jason Silva, acusado por el delito de falsificación de instrumento público.

Tras la audiencia, el ex Palestino y Colo-Colo quedó con las medidas cautelares de firma quincenal y arraigo nacional, durante los 100 días establecidos para investigar este caso.

LEER TAMBIÉN: Jason Silva fue detenido nuevamente por conducir con documentos falsificados.

Silva fue detenido la tarde de este martes en Puente Alto, luego de presentar un permiso de circulación falso, ya que el original estaba vencido, cuando fue sometido a un control vehicular de Carabineros.

Además de ser formalizado durante esta jornada, el vehículo del deportista fue retenido y puesto a disposición del Juzgado de Policía Local.

Cabe recordar que Silva ya había sido detenido en marzo de este año, en la misma comuna de la región Metropolitana, por manejar con una licencia de conducir falsificada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca el listado completo de los 13 senadores y 37 diputados que no podrán optar a la reelección
Nacional 07:20 Diputados, alcaldes y concejales sólo podrán reelegirse en sus cargos hasta por tres períodos consecutivos, y los senadores por dos.
Declaran Alerta Temprana Preventiva entre Arica y Aysén por nuevo aviso de marejadas anormales
Nacional 07:45 Esta condición se iniciará este viernes y se mantendrá hasta el jueves 11 de junio, alcanzando su máximo desarrollo en las respectivas horas de pleamar.
Nacional 07:40 Durante la discusión de la iniciativa se valoraron los cambios realizados, los que permitirán contar con una efectiva fiscalización y con altos estándares para los organismos colaboradores.
Regiones 08:04 En audiencia de revisión de la prisión preventiva, la cual no se realizó por la ausencia del imputado, la magistrada Claudia Gómez dispuso que la institución penitenciaria remita al tribunal un informe con los resultados del examen.