El futbolista Jason Silva quedó con firma quincenal y arraigo nacional

El ex Palestino y Colo-Colo fue detenido la tarde de este martes en Puente Alto, luego de presentar un permiso de circulación falso en un control de Carabineros.
El futbolista Jason Silva quedó con firma quincenal y arraigo nacional
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 16:08 horas

Este miércoles en el Juzgado de Garantía de Puente Alto fue formalizado el futbolista Jason Silva, acusado por el delito de falsificación de instrumento público.

Tras la audiencia, el ex Palestino y Colo-Colo quedó con las medidas cautelares de firma quincenal y arraigo nacional, durante los 100 días establecidos para investigar este caso.

LEER TAMBIÉN: Jason Silva fue detenido nuevamente por conducir con documentos falsificados.

Silva fue detenido la tarde de este martes en Puente Alto, luego de presentar un permiso de circulación falso, ya que el original estaba vencido, cuando fue sometido a un control vehicular de Carabineros.

Además de ser formalizado durante esta jornada, el vehículo del deportista fue retenido y puesto a disposición del Juzgado de Policía Local.

Cabe recordar que Silva ya había sido detenido en marzo de este año, en la misma comuna de la región Metropolitana, por manejar con una licencia de conducir falsificada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.