El furioso mensaje de Luciano Aued tras derrota de la UC ante Palestino

El volante trasandino de Universidad Católica tuvo palabras para los hinchas luego del traspié ante los 'árabes'.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El furioso mensaje de Luciano Aued tras derrota de la UC ante Palestino
Deportes , Martes 26 de enero de 2021 a las 08:22 horas

Universidad Católica desperdició la oportunidad de escaparse en el liderato del Campeonato Nacional, pues el cuadro cruzado cayó por 3-2 como local frente a Palestino y su escolta Unión La Calera quedó a tres puntos.

Y tras la derrota ante los árabes, Luciano Aued, volante y referente del elenco precordillerano, se descargó a través de sus redes sociales.

"¿Qué le van a reprochar al equipo? Podemos ganar o perder, pero hacemos un gran esfuerzo para seguir manteniendo al club en lo más alto!!!", escribió "Luli" en historias de Instagram.

"Hay que exigirle a los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más y no lo hacen!!! A pesar de todo, sigamos todos juntos!!! Vamos Católica", añadió.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Educación: "Si se hace necesario volver a suspender las clases, se va a hacer"
Nacional 09:04 Admitió que el proceso será constantemente evaluado, por lo que no descartó volver a suspender las clases en caso de que los casos de covid-19 aumenten en el país.
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.