El francés Tony Parker anunció su retiro tras 18 años en la NBA

El basquetbolista de 37 años anunció la noticia a través de Twitter: "¡Ha sido un viaje increíble!" aseguró.
El francés Tony Parker anunció su retiro tras 18 años en la NBA
Deportes , Lunes 10 de junio de 2019 a las 14:05 horas

El base francés Tony Parker anunció este lunes su retiro del básquetbol profesional a los 37 años, poniendo fin a una exitosa carrera en la que conquistó cuatro anillos de la NBA y logró proclamarse campeón de Europa con Francia.

"Con mucha emoción anunció mi retiro del básquetbol. ¡Ha sido un viaje increíble! Ni en mis sueños más salvajes pensé que viviría todos esos momentos increíbles con la NBA y con la selección nacional de Francia. ¡Gracias por todo!", anunció Parker en las redes sociales.

El deportista empezó su carrera en el Paris Basket Racing hasta que en 2001 fue seleccionado en el 'draft' de la NBA por San Antonio Spurs, donde se proclamó campeón de la NBA en los años 2003, 2005, 2007 y 2014. Su mayor éxito con la selección francesa llegó en 2013, cuando ganó el oro en el Eurobasket de Eslovenia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.