El francés Ousmane Dembélé se lesionó y será baja en el Barcelona

Esta es la segunda lesión del futbolista de 21 años, compañero de Arturo Vidal, en menos de una semana.
El francés Ousmane Dembélé se lesionó y será baja en el Barcelona
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 18:57 horas

El atacante francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, sufrió una rebelde lesión ayer ante el Lyon, por lo que estará cerca de un mes fuera de las canchas y se perdería la llave de los cuartos de final de la Champions League.

En un comunicado publicado por la escuadra catalana, el cuerpo médico señaló que el delantero padece una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esta dolencia, mantendrá al compañero de Arturo Vidal al margen de las citaciones entre tres y cuatro semanas, por lo que estaría ausente del duelo de ida de los cuartos de final de Champions League.

Esta es la segunda lesión del futbolista de 21 años en menos de una semana, debido a que ante el Rayo Vallecano, el fin de semana pasado, salió lastimado, pero fue dado de alta el día martes, antes del duelo de Champions.

Ante el Olympique de Lyon, en el duelo válido por el compromiso de vuelta en los octavos de final, jugó alrededor de 20 minutos cuando sustituyó a Coutinho en el minuto 70.

Sin embargo, todo parece indicar que esta nueva dolencia se debió tras la carrera que realizó para marcar el quinto gol de los "blaugranas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.