El fracaso cobró su primera víctima: Mascherano no va más por Argentina

"Se terminó toda esta historia. A partir de ahora soy un hincha más de la selección argentina. Ojalá que estos chicos puedan ganar algo en el futuro", explicó el volante del Hebei Fortune.
El fracaso cobró su primera víctima: Mascherano no va más por Argentina
Deportes , Sábado 30 de junio de 2018 a las 14:38 horas

Era inevitable que la dura eliminación en octavos de final de Rusia 2018 tendría consecuencias al interior de la selección argentina. Su primera víctima, Javier Mascherano, que aseguró dar un paso al costado y que solo será un hincha más del equipo.

"Se terminó toda esta historia. A partir de ahora soy un hincha más de la selección argentina. Ojalá que estos chicos puedan ganar algo en el futuro", explicó el volante del Hebei Fortune, que disputó 141 partidos de titular con la albiceleste, siendo el jugador con más apariciones en dicho país.

Por otro lado y pese a no disputar el encuentro contra Francia, Lucas Biglia también dará un paso al costado del elenco trasandino. "Nos vamos con tristeza porque para algunos es el final y no es la manera que queríamos. Ojalá que los que les toque venir tengan y puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece", indicó el mediocampista del Milan después del duelo.

Entre medio de este clima de incertidumbre, uno que aseguró su continuidad fue Sergio Agüero. El delantero del Manchester City indicó: Todos sabemos que hay jugadores jóvenes, que en mi puesto vienen atrás muchos '9' con gran proyecto. Uno siempre da lo mejor en el club y mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me siga necesitando, yo estaré dispuesto".

Aún queda esperar la reacción de Lionel Messi, quien ya renunció una vez después de la derrota en la Copa América Centenario 2016 y que aun no se refiere a su situación por los de celeste y blanco.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".