El emotivo mensaje que Arturo Vidal le dedicó a Alexis en redes sociales

Mientras calentaban para ingresar al campo de juego, ambos futbolistas chilenos se cruzaron en el trote y se saludaron de manera tibia, lo que alimentó los rumores.
El emotivo mensaje que Arturo Vidal le dedicó a Alexis en redes sociales
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 11:28 horas

Una serie de comentarios generó el tibio saludo público entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, durante el partido entre Barcelona y Manchester United, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Mientras calentaban para ingresar al campo de juego, ambos futbolistas chilenos se cruzaron en el trote y chocaron sus palmas para seguir corriendo.

Esta situación generó una serie de rumores en redes sociales y en programas deportivos, los cuales hablaron acerca de un supuesto distanciamiento entre las dos estrellas de la Roja.

Sin embargo, Arturo Vidal se encargó de echar por tierra tales afirmaciones; esto, mediante un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, el cual vino acompañado de tres fotografías de ambos en el partido de este martes y otra con la indumentaria de Colo-Colo, club en el que compartieron el año 2006.

"15 años juntos defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo, y siempre dejando en alto el nombre de Chile. ¡Qué bueno verte bien, hermano!", escribió el jugador culé.

Con estas palabras, los rumores de las redes sociales y algunos programas especializados, quedaron desmentidos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.