El divertido mensaje de Jorge Valdivia tras su golazo en victoria ante Everton

Uno de los que brilló en la victoria alba fue Jorge Valdivia, quien abrió el camino del triunfo con un golazo.
El divertido mensaje de Jorge Valdivia tras su golazo en victoria ante Everton
Deportes , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 09:07 horas

Colo Colo parece ya haber reencontrado el rumbo al derrotar el domingo por 3-1 a Everton, en la que fue la segunda victoria en la segunda etapa de Héctor Tapia en la banca del Cacique.

Uno de los que brilló en la victoria alba fue Jorge Valdivia, quien abrió el camino del triunfo con un golazo. Y el propio "Mago" celebró la diana con un divertido mensaje a través de sus redes sociales.

"Solo existe algo más lindo que hacer un gol en el equipo de tus amores... ¡hacer un golazo! Buen triunfo y por suerte le pegué con la de palo. La varita y la magia están intactas. Vamos Colo Colo", publicó el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Consignar que Valdivia ya había mostrado un gran nivel en la victoria frente a Delfín en Ecuador, la cual mantuvo con vida al Cacique en el Grupo B de la Copa Libertadores.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.