El curioso tuit de la Roja que causó malestar en los hinchas peruanos

Tras finalizar el encuentro que Chile disputó frente a Paraguay, el sitio oficial de Twitter de la selección nacional escribió un mensaje que se consideró como burla en el vecino país.
El curioso tuit de la Roja que causó malestar en los hinchas peruanos
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 18:45 horas

Este domingo la selección chilena sub-17 cerró su participación en el Sudamericano de Perú que clasificaba al Mundial de Brasil.

En el último partido frente a Paraguay, el elenco nacional buscaba un triunfo para buscar coronarse como campeón del torneo, algo que no sucedió ya que solamente empató con los "guaraníes" y Argentina que debía perder por cuatro goles, cayó por 4-1 frente a Ecuador.

Finalizado el encuentro el Twitter oficial de la selección escribió algo que causó polémica en Perú.

Un simple "Casi" molestó a los incaícos, ya que pensaron que se estaban burlando de ellos, debido a que no consiguieron clasificar a la cita mundialera.

En respuesta a lo publicado por el sitio de Twitter de la Roja, los hinchas del vecino país recordaron el fracaso de nuestra selección al no clasificar al Mundial de Rusia 2018 algo que ellos si lograron tras 36 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.