El curioso tuit de la Roja que causó malestar en los hinchas peruanos

Tras finalizar el encuentro que Chile disputó frente a Paraguay, el sitio oficial de Twitter de la selección nacional escribió un mensaje que se consideró como burla en el vecino país.
El curioso tuit de la Roja que causó malestar en los hinchas peruanos
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 18:45 horas

Este domingo la selección chilena sub-17 cerró su participación en el Sudamericano de Perú que clasificaba al Mundial de Brasil.

En el último partido frente a Paraguay, el elenco nacional buscaba un triunfo para buscar coronarse como campeón del torneo, algo que no sucedió ya que solamente empató con los "guaraníes" y Argentina que debía perder por cuatro goles, cayó por 4-1 frente a Ecuador.

Finalizado el encuentro el Twitter oficial de la selección escribió algo que causó polémica en Perú.

Un simple "Casi" molestó a los incaícos, ya que pensaron que se estaban burlando de ellos, debido a que no consiguieron clasificar a la cita mundialera.

En respuesta a lo publicado por el sitio de Twitter de la Roja, los hinchas del vecino país recordaron el fracaso de nuestra selección al no clasificar al Mundial de Rusia 2018 algo que ellos si lograron tras 36 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.