El comentario de Yeferson Soteldo que hizo enfurecer a los hinchas de la U

Todo comenzó cuando un hincha universitario le recriminó al volante que en su paso por los azules no jugó tan bien como lo está haciendo en el Santos.
El comentario de Yeferson Soteldo que hizo enfurecer a los hinchas de la U
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 17:55 horas

El venezolano, Yeferson Soteldo, vive un dulce paso por el Santos de Brasil que dirige Jorge Sampaoli ya que son los líderes del campeonato local.

Por su buen momento en el elenco donde Pelé saltó a la fama es que el "Chamo" en Instagram publicó un comentario agradeciendo el último triunfo de su equipo, "Gracias mi Dios por todo lo bueno y lo malo también, santos e santos" y fue en la misma publicación que un hincha de la Universidad de Chile le enrostró al pequeño delantero que en su paso por los azules no jugó tan bien como lo hace ahora.

"Ahora juegas como no lo hiciste en la U... Claro, en Brasil si no juegas bien te sacan cagando", señaló el fanático que recibió una corta pero burlesca respuesta de Soteldo: "B", una ironía por el mal momento que esta pasando el elenco universitario en el campeonato, donde se ubica en la parte baja de la tabla y peleando por no descender.

Momentos después borró su respuesta pero ya los molestos hinchas azules ya habían visto y capturado su mensaje por lo que recibió cientos de insultos.

Horas más tarde para seguir con su provocación el futbolista en historias de Instagram subió un video donde se aprecia cantando «¿Quién tu eres?» de Bad Bunny, la que en su letra dice: "¿Quién tú eres?, dime, socio, ¿quién tú eres?, pa' frontearme a mí, ¿quién tú eres?, habla claro, ¿quién tú eres?, huele bicho, ¿quién tú eres?".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.