Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El combo más caro: O'Higgins arriesga multa por usar números de papas fritas

El combo más caro: O'Higgins arriesga multa por usar números de papas fritas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cuadro celeste podría ser multado económicamente, con un monto cercano a los $550.000, por no respetar las reglas del torneo.

El combo más caro: O'Higgins arriesga multa por usar números de papas fritas
Miércoles 20 de febrero de 2019 09:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió citar a Audax Italiano y O'Higgins, luego de la disputa de la primera fecha del Campeonato Nacional 2019, por faltas sobre el reglamento.

El cuadro itálico arriesga ser sancionado por el proyectil que salió desde la barra audina y que cayó en la frente del jugador de Antofagasta, Gabriel Sandoval, acción que llevó al árbitro Nicolás Gamboa a suspender el partido. Luego, tras la salida del público de la galería sur, el juez reanudó el encuentro.

Audax Italiano arriesga tener que jugar entre uno y cinco partidos sin público, y una multa de 100 UF ($2.754.900 aproximadamente).

Imagen foto_00000003

Por su parte, O'Higgins podría ser multado económicamente, con un monto cercano a las 20 UF ($550.000 aproximadamente), por no respetar las reglas del torneo, respecto a la camiseta alternativa que usó para medirse frente a Huachipato.

El cuadro rancagüino utilizó números amarillos delgados sobre una camiseta rosada, simulando ser papas fritas con ketchup (debido a una alianza comercial), lo que fue imposible de distinguir a distancia.

El reglamento sostiene que los números en las espaldas de los jugadores deben estar en contraste con el color de la polera para que puedan ser vistos sin problemas tanto de cerca como de lejos.

"El equipo O'Higgins presenta una camiseta rosada, la cual tiene números amarillos que no son visibles para el cuerpo arbitral, televisión y público, por lo que no cumplen con el artículo de las bases dio campeonato", mencionó el árbitro José Cabero en su informe.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios