El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno

Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes , Domingo 25 de agosto de 2019 a las 08:01 horas

A las 15:00 horas, Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán una desigual nueva versión del clásico universitario en el Estadio Nacional.

Por un lado, el conjunto azul viene complicado en la parte baja de la tabla, y una derrota podría significar volver a caer en la zona de descenso.

Por el otro, la Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos.

En las novedades, los azules probarán con Ángelo Henríquez y Leandro Benegas en la titularidad en desmedro de Nicolás Guerra y Marcos Riquelme, de discreto último compromiso.

Mientras, en Universidad Católica apostarán por mantener el esquema que los tiene el primer puesto de la tabla, ya con los refuerzos Alfonso Parot y Francisco Silva en el once inicial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.