El clásico penquista se toma el cierre de la décimo tercera fecha

Ambas escuadras atraviesan un irregular pasar en el 2019, con el conjunto acerero sumando apenas dos triunfos en casa y una conflictiva relación entre Nicolás Larcamón y la hinchada.
El clásico penquista se toma el cierre de la décimo tercera fecha
Deportes , Domingo 19 de mayo de 2019 a las 08:01 horas

Pese a que ya terminó el Superclásico del fútbol chileno, la décimo tercera fecha aún tiene mucho por entregar. Y el protagonismo lo tendrá el clásico de la octava región, que enfrentará a Huachipato contra la Universidad de Concepción en Talcahuano a las 12:30 horas.

Ambas escuadras atraviesan un irregular pasar en el 2019, con el conjunto acerero sumando apenas dos triunfos en casa y una conflictiva relación entre Nicolás Larcamón y la hinchada. Al frente, también sufre el elenco del Campanil, que quedó eliminado de Copa Libertadores y está peligrosamente cerca de la zona de descenso.

El segundo enfrentamiento de la jornada dominical lo protagonizan Coquimbo Unido y Deportes Iquique a las 15:00 horas. El conjunto pirata, de buena temporada, quiere seguir escalando en la tabla, mientras que los dragones celestes llegan envalentonados tras derrotar a Unión La Calera como local.

Finalmente, la fecha la concluyen a las 17:30 hrs. dos equipos en racha: Audax Italiano y Curicó Unido. Los de La Florida van de local y tras derrotar a la U quieren seguir estirando su buen momento, pero antes deberán recibir un sólido elenco tortero que solo suma dos derrotas en todo el torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.