El City debuta en la Premier con goleada sobre el West Ham de Pellegrini

City, con el arquero chileno Claudio Bravo en el banco de suplentes, firmó un gran estreno en la temporada 2019-2020 de la Premier League inglesa al golear este sábado por 5-0 a West Ham United.
El City debuta en la Premier con goleada sobre el West Ham de Pellegrini
Deportes , Sábado 10 de agosto de 2019 a las 09:45 horas

Manchester City, con el arquero chileno Claudio Bravo en el banco de suplentes, firmó un gran estreno en la temporada 2019-2020 de la Premier League inglesa al golear este sábado por 5-0 a West Ham United, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Pese a jugar toda la pretemporada y ser la gran figura en el título 'Citizen' en la Community Shield, atajando incluso un penal en a definición, el ex capitán de la 'Roja' se quedó en el banco y el brasileño Ederson fue el titular.

En tanto, los 'Hammers' del 'Ingeniero' no pudieron siquiera inquietar el sólido andar del actual campeón de la competición y debutaron con una dura derrota.

A los 24 minutos llegó la apertura de la cuenta. Tras una serie de rebotes en el área, Gabriel Jesús aprovechó la oportunidad para mandar el balón a la red.

Ya en el complemento, Raheem Sterling anotó el segundo en los 51' tras un pase de Kevin de Bruyne y a los 75 minutos volvería a aparecer el mismo ariete para batir con un 'sombrerito' al golero Lukasz Fabianski.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero pondría a los 86' y de lanzamiento penal la cuarta diana del equipo que dirige Josep Guardiola, mientras que Sterling firmó su triplete a los 90+1' para el quinto y último gol del City de Bravo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.