El City de Claudio Bravo derrotó al United y se acerca a la final de la Copa de la Liga

El arquero chileno fue titular y prácticamente no tuvo trabajo en el derby de Manchester.
El City de Claudio Bravo derrotó al United y se acerca a la final de la Copa de la Liga
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 20:05 horas

Buena jornada para Claudio Bravo y el Manchester City. Con el portero chileno como titular, los Sky Blues derrotaron este martes por 3-1 al Manchester United en el estadio Old Trafford, por la ida de la semifinal de la Copa de la Liga, y dieron un gran paso para instalarse en la definición del certamen.

El ex capitán de la Roja tuvo un correcto partido, donde no tuvo mayores intervenciones y en el gol que le marcaron no pudo hacer mucho.

Los pupilos de Josep Guardiola fueron dominadores del cotejo desde el inicio ante un archirrival que se vio incómodo durante gran parte del compromiso. De hecho, en la primera fracción el golero criollo prácticamente no tuvo trabajo y los Citizens aprovecharon para liquidar el partido.

Bernardo Silva abrió la cuenta a los 17' con un golazo de Bernardo Silva, quien sacó un potente zurdazo. En tanto, Riyad Mahrez aumentó a los 32', mientras que a los 38' Andreas Pereira convirtió un autogol.

Ya en el complemento, a los 69', llegó el descuento de los Diablos Rojos por medio de Marcus Rashford, aunque Bravo poco tuvo que hacer en el mano a mano.

De esta manera, el City quedó con un pie en la final de la Copa de la Liga y tendrá que cerrar la llave en la revancha que se disputará el próximo 29 de enero.

(Imagen: @LegionCL)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.