El City de Bravo aprovechó los errores del Madrid y clasificó a cuartos de Champions

El equipo inglés derrotó por 2-1 al de Zinedine Zidane con goles conseguidos tras dos fallos de Raphaël Varane.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El City de Bravo aprovechó los errores del Madrid y clasificó a cuartos de Champions
Deportes , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 17:19 horas

El Real Madrid quedó fuera de la Champions League en octavos de final por segundo año consecutivo tras caer por 2 a 1 ante el Manchester City.

El elenco ingles que tuvo a Claudio Bravo entre los suplentes abrió el marcador tempranamente, a los 9 minutos tras error del francés Raphaël Varane, quien perdió una pelota al interior del área, la que fue aprovechada por Raheem Sterling para desnivelar el encuentro.

Pero a los 28 minutos llegó la paridad, tras una buena jugada del joven brasileño Rodrygo, quien encaró por izquierda de la defensa de los 'Citizens' para lanzar un preciso centro que conectó Karim Benzema.

Pero a los 68 del segundo lapso, Gabriel Jesus puso la cifra definitiva tras un nuevo error de Varane, quien cabeceó el balón con poca potencia al querer pasarselo al portero Courtois, fallo que que aprovechado por el atacante brasileño.

Con esta victoria, el elenco de Claudio Bravo clasificó a cuartos de final, donde enfrentará al Olympique de Lyon, que dio la sorpresa al eliminar a la Juventus.

(Imagen; @InvictosSomos)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".