El chileno Nicolás Carvacho superó récord que ostentaba Shaquille O'Neal en EE.UU.

El basquetbolista de padre chileno y madre estadounidense superó los 1.217 rebotes que poseía el legendario deportista en la liga universitaria.
El chileno Nicolás Carvacho superó récord que ostentaba Shaquille O'Neal en EE.UU.
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 12:58 horas

Nicolás Carvacho, jugador de los Colorado State Rams, equipo de básquetbol universitario de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) de Estados Unidos, rompió una marca que ostentaba Shaquille O'Neal.

El joven de padre chileno y madre estadounidense, superó los 1.217 rebotes que ostentaba "Shaq", estableciendo una nueva marca de 1.221 recuperaciones, según informó 24 Horas.

Carvacho, de 2 metros y 11 centimetros de estatura, ha destacado en el básquetbol universitario norteamericano por su capacidad reboteadora, lo que confirmó con este nuevo récord.

Cabe recordar que la NCAA es el paso previo para que los basquetbolistas militen posteriormente en la NBA, en donde Shaquille O'Neal brilló ganando 4 campeonatos, 3 con Los Angeles Lakers y 1 con Miami Heat.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".
Ministro de Economía suspende militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Gustavo Hasbún
Nacional 16:21 Lucas Palacios aseguró que el gremialismo "cometió un error" ya que los "partidos tienen que defender siempre la verdad".