El breve pronunciamiento de Mick Jagger tras someterse a cirugía cardíaca

"Me siento mucho mejor, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo", sostuvo el vocalista de los Rolling Stones.
El breve pronunciamiento de Mick Jagger tras someterse a cirugía cardíaca
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 21:58 horas

Mick Jagger compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje luego de someterse a una cirugía cardíaca, de la cual aseguró "sentirse mucho mejor".

"Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo", sostuvo el vocalista de los Rolling Stones en la red social de fotografías.

El mensaje fue complementado por unas declaraciones que entregó posteriormente su manager, Fran Curtis, quien manifestó que "se ha sometido exitosamente al tratamiento. Le está yendo muy bien y se espera que se recupere por completo".

Medios de comunicación especializados indicaron que la operación de Jagger implicó el reemplazo de una válvula cardíaca y agregaron que los médicos pudieron acceder a la válvula a través de su arteria femoral y que estaban controlando al cantante, de 75 años, ante cualquier complicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el 5 de Abr de 2019 a las 10:28 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.