El breve pronunciamiento de Mick Jagger tras someterse a cirugía cardíaca

"Me siento mucho mejor, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo", sostuvo el vocalista de los Rolling Stones.
El breve pronunciamiento de Mick Jagger tras someterse a cirugía cardíaca
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 21:58 horas

Mick Jagger compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje luego de someterse a una cirugía cardíaca, de la cual aseguró "sentirse mucho mejor".

"Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo", sostuvo el vocalista de los Rolling Stones en la red social de fotografías.

El mensaje fue complementado por unas declaraciones que entregó posteriormente su manager, Fran Curtis, quien manifestó que "se ha sometido exitosamente al tratamiento. Le está yendo muy bien y se espera que se recupere por completo".

Medios de comunicación especializados indicaron que la operación de Jagger implicó el reemplazo de una válvula cardíaca y agregaron que los médicos pudieron acceder a la válvula a través de su arteria femoral y que estaban controlando al cantante, de 75 años, ante cualquier complicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el 5 de Abr de 2019 a las 10:28 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.