El blooper de Schiappacasse en amistoso entre la Roja y Corea del Sur

Un insólito blooper fue rápidamente viralizado en las redes sociales.
El blooper de Schiappacasse en amistoso entre la Roja y Corea del Sur
Deportes , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 13:20 horas

En el amistoso de este martes frente a Corea del Sur en Suwon, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse hicieron oficialmente su debut en las transmisiones de Chilevisión con los partidos de la Selección chilena.

Y si bien el inicio de la dupla en el canal propiedad de Turner comenzó de buena forma al liderar la sintonía con un promedio de 12,6 puntos de rating online, el comentarista protagonizó un insólito blooper que fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

Resulta que en el entretiempo, estaban abiertos los micrófonos y el periodista tuvo un curioso diálogo con uno de los miembros del equipo de producción, a quien le reclamaba, por audio interno, por una intervención de sus comentarios.

"Te estamos escuchando siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteos contra los coreanos. Entonces de repente es mucho. Te puedo repetir las tallas: coreanos 'culiaos' no cachan nada, puta los huevones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó...", se oye decir a Schiappacasse.

Consignar que la Selección chilena igualó sin goles frente a los Tigres de Oriente, en el cierre de la accidentada gira por Asia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.