Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El Betis de Pellegrini venció a la Real Sociedad en Copa del Rey

El Betis de Pellegrini venció a la Real Sociedad en Copa del Rey

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sin el lesionado Claudio Bravo, el cuadro albiverde se impuso al conjunto de Imanol Alguacil en la prórroga y avanzó a los cuartos del final del certamen hispano.

El Betis de Pellegrini venció a la Real Sociedad en Copa del Rey
Martes 26 de enero de 2021 20:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras igualar a 2 el sábado por La Liga Española, el Real Betis de Manuel Pellegrini y la Real Sociedad se volvieron a enfrentar este martes, ahora por los octavos de final de la Copa del Rey.

El resultado fue un triunfo 3-1 de los dirigidos por el "Ingeniero", los que ratificaron su alza y acumularon siete partidos seguidos sin saber de derrotas.

Disputado en el Benito Villamarín, no fue un comienzo fácil para los verdiblancos. Sin el lesionado Claudio Bravo, empezaron perdiendo a los 12' tras un error en la salida que le permitió a Andoni Gorosabel habilitar a Mikel Oyarzabal, quien definió sin complicaciones ante el meta Joel Robles.

Tras el tanto, la Real Sociedad se replegó y apostó a la contra ante un Betis que, si bien dominaba el balón, no encontraba los espacios y carecía de profundidad.

Parecía que el cuadro de Pellegrini tenía la chance de mejorar tras la expulsión de Asier Illarramendi a los 48', pero el elenco de Imanol Alguacil no acusó el hombre menos e incluso falló varias buenas oportunidades de poner el 2-0. Además, ambos equipos volvieron a quedar con 10 jugadores por la roja sobre el ariete del Betis, Antonio Sanabria, a los 75'.

Pero cuando peor se veía el duelo para los sevillanos, Sergio Canales se vistió de héroe a los 77' para poner el empate con un zurdazo desde fuera del área que dejó sin opción al meta Álex Ramiro.

Tras un fallo increíble de Joaquín justo antes del pitazo final, el duelo se fue a la prórroga. Allí, los adiestrados por el DT chileno fueron avasalladores y se llevaron el triunfo con un doblete de Borja Iglesias, quien primero definió tras un centro al área a los 95' y luego embocó de cabeza un tiro libre a los 111'.

Buen apronte para el Betis de Bravo y Pellegrini, que de a poco supera su irregular arranque y ahora está en cuartos de final de la Copa. Su próximo desafío será el Osasuna por La Liga, el próximo lunes a las 17:00 horas.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios