El Betis confirmó que Manuel Pellegrini es uno de los candidatos para asumir como DT

El elenco español podría volver al fútbol tras ser despedido a fines de diciembre del West Ham United.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El Betis confirmó que Manuel Pellegrini es uno de los candidatos para asumir como DT
Deportes , Martes 30 de junio de 2020 a las 14:42 horas

Manuel Pellegrini parece acercarse a poner en España el fin a su cesantía, después de ser despedido a fines de diciembre pasado de la banca del West Ham por malos resultados.

Es que clubes hispanos como el Real Betis y el Valencia estarían interesados con contar con el técnico chileno de cara a la próxima temporada. De hecho, desde el propio cuadro blanquiverde reconocieron que tienen al "Ingeniero" entre los principales candidatos para tomar el equipo.

"Después de un análisis y características con nombres diferentes, nosotros vamos a buscar el perfil que creamos el más oportuno para sacarle rendimiento a la plantilla del año que viene. Pellegrini, Setién... pues hay muchos nombres que están sobre la mesa", expresó el gerente deportivo y actual DT interino, Alexis Trujillo.

"Ese entrenador tiene que estar preparado y tendrá que saber que el Betis encaja muchos goles y que hay que trabajar para que seamos más incómodos para el rival, para recibir menos tantos y tener más opciones de ganar partidos... A mí me gustaría tener un equipo que sea protagonista en el juego, pero que para el rival sea muy incómodo generar ocasiones de gol", añadió.

Respecto a la opción en el Valencia, el estratego chileno tomaría fuerza tras la destitución este lunes de Albert Celades tras los malos resultados en los últimos partidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Huella dactilar fue clave para identificar al presunto ladrón solitario que robó en banco de Las Condes
Regiones 08:12 La PDI logró rescatar una lata de spray, con la que trató de tapar las cámaras, no obstante dejó impresa una huella dactilar, que permitió su identificación.
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.