El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visita a la Juventus por Champions League

El cuadro de las "aspirinas" tendrá la difícil tarea de sumar ante la vecchia signora luego de caer como locales ante el Lokomotiv de Moscú.
El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visita a la Juventus por Champions League
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 12:50 horas

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tiene una difícil misión este martes, cuando visite a la poderosa Juventus, por la segunda fecha del Grupo D en la UEFA Champions League.

El cuadro alemán tiene la complicada tarea de sumar puntos como forastero, luego de caer 2-1 como local en la primera jornada ante el Lokomotiv de Moscú, en donde anotó el volante chileno.

De no mediar inconvenientes de última hora, el equipo de las "aspirinas" formaría con: Lukas Hradecky; Lars Bender, Sven Bender, Aleksandar Dragovic, Wendell; Charles Aránguiz, Julian Baumgartlinger; Kai Havertz, Nadiem Amiri, Kevin Volland; y Lucas Alario.

Por su parte, el campeón italiano, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, quiere comenzar a cimentar su paso a los octavos de final, luego de igualar 1-1 en el debut ante el Atlético de Madrid en España.

La "vecchia signora" saltaría al campo de juego esta tarde con: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Aaron Ramsey; Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

El partido entre la Juventus y el Bayer Leverkusen, válido por el Grupo D de la UEFA Champions League, se jugará a partir de las 16:00 horas de nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.