El Atlas le quitó el invicto al América, con Lorenzo Reyes en cancha

Con la victoria, el Atlas escaló del décimo lugar al cuarto puesto con 13 puntos, debajo del América que es tercero con 15.
El Atlas le quitó el invicto al América, con Lorenzo Reyes en cancha
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 12:28 horas

Sonríe el chileno Lorenzo Reyes en México. Su equipo, el Atlas, derrotó como local por 3 a 0 al América y le quito el invicto que tenía desde el inicio del Apertura 2019 mexicano.

Jesús Isijara en el 45', Ismael Govea en el 64' y Christopher Trejo en el 97' se encargaron de decretar los goles rojinegros, que además sufrieron la expulsión de Martín Nervo cerca del final.

En el cuadro azulcrema no jugó Nicolás Castillo, quien sigue fuera de las canchas producto de una fractura de peroné.

Con la victoria, el Atlas escaló del décimo lugar al cuarto puesto con 13 puntos, debajo del América que es tercero con 15.

Otros chilenos que festejaron fueron Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. El primero jugó hasta el 70' y el segundo hasta el 90' en la victoria por 1 a 0 del Monarcas Morelia sobre el Veracruz de Bryan Carrasco.

El único gol lo anotó Lucas Villafáñez a los 71', lo que le permitió al equipo de Pablo Guede escalar al décimo puesto con 10 puntos, reelegando a los Tiburones Rojos (que tuvieron a Carrasco como titular) al último lugar con apenas 1 unidad.

 

PURANOTICIA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.