El Atlas le quitó el invicto al América, con Lorenzo Reyes en cancha

Con la victoria, el Atlas escaló del décimo lugar al cuarto puesto con 13 puntos, debajo del América que es tercero con 15.
El Atlas le quitó el invicto al América, con Lorenzo Reyes en cancha
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 12:28 horas

Sonríe el chileno Lorenzo Reyes en México. Su equipo, el Atlas, derrotó como local por 3 a 0 al América y le quito el invicto que tenía desde el inicio del Apertura 2019 mexicano.

Jesús Isijara en el 45', Ismael Govea en el 64' y Christopher Trejo en el 97' se encargaron de decretar los goles rojinegros, que además sufrieron la expulsión de Martín Nervo cerca del final.

En el cuadro azulcrema no jugó Nicolás Castillo, quien sigue fuera de las canchas producto de una fractura de peroné.

Con la victoria, el Atlas escaló del décimo lugar al cuarto puesto con 13 puntos, debajo del América que es tercero con 15.

Otros chilenos que festejaron fueron Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. El primero jugó hasta el 70' y el segundo hasta el 90' en la victoria por 1 a 0 del Monarcas Morelia sobre el Veracruz de Bryan Carrasco.

El único gol lo anotó Lucas Villafáñez a los 71', lo que le permitió al equipo de Pablo Guede escalar al décimo puesto con 10 puntos, reelegando a los Tiburones Rojos (que tuvieron a Carrasco como titular) al último lugar con apenas 1 unidad.

 

PURANOTICIA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.